- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Un derbi es más derbi cuando los dos equipos que lo disputan se encuentran en plenitud de condiciones y en buena dinámica. Este domingo el primer equipo visita Can Vinader para afrontar uno de los partidos más complicados de lo que queda de competición (Domingo 24 de marzo a las 12:15h).

La UD Vista Alegre está en un gran momento

La UD Vista Alegre se ha mostrado durante toda la campaña como un equipo muy sólido y que tiene muy claro a lo que juega. En este momento acumula 6 jornadas seguidas sin conocer la derrota y probablemente se encuentre en su mejor momento de la temporada. Ocupando la décima posición en la tabla (33 puntos), el equipo dirigido por Eloy Martínez será un auténtico hueso para los de Raúl Paje.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

En el partido de ida en el Municipal de Viladecans, la balanza cayó de nuestro lado (ganado 3-0) gracias a los goles de Peralta, Dani Matallín y Cunillera. En ese duelo el equipo realizó una gran actuación y será preciso al menos repetirla para tener opciones de triunfo el domingo.

El primer equipo encadena tres victorias seguidas

Después de tres jornadas consecutivas ganando, el primer equipo quiere mejorar la imagen de las dos últimas semanas. La victoria nos avala, pero el juego debe mejorar si queremos mantener el liderato de la categoría. Con prudencia y confianza, el derbi del domingo es una buena oportunidad para reencontrarnos con nuestra mejor versión. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina