- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los de Triguero empataron frente a la Rapitenca y lideran el grupo 3 de 1ª catalana

Se les resistió la victoria a los rojiblancos. Los nuestros, que se enfrentaban a uno de los mejores equipos de la categoría, no fueron capaces de perforar la meta defendida por Dani. A pesar de ello, el empate permite a los de Triguero liderar la categoría con 30 puntos.

La 1ª mitad del choque nos dejó una declaración firme de intenciones por parte de los dos conjuntos. Un Viladecans dispuesto a proponer desde su portería a través del dominio del esférico y una Rapitenca práctica que defendía en su campo esperando pacientemente salir a la contra.

Este duelo nos dejó pocas ocasiones en el 1er acto del partido. Santolalla, en jugada ensayada, remataba desviado con la izquierda, mientras que Oribe mandaba un balón aislado al larguero.

Tras la reanudación, los rojiblancos siguieron intentándolo a través del esférico, pero todos sus intentos resultaron estériles ante una Rapitenca muy organizada, gracias al buen trabajo del omnipresente Pachu.

Finalmente, el resultado inicial no se movería por lo que ambos conjuntos se repartirían un punto en el duelo de la jornada.

Esta semana, los hombres de Triguero visitan el Joan Capdevila para medirse el domingo a partir de las 17:00 a la UE Tàrrega.

Ficha del partido

UD Viladecans: Javi, Marc, Espi, Gallardo, Castilla (82’ Casares), Chechi (Eloy 75’), Santolalla (60’ Gurrea), Cabré (Galán 75’), Biel, Erik y Cabello (60’ Cepeda).

UE Rapitenca: Dani, Joan (66’ Samper), Eric, Andy, Vadillo, Pachu, Manel, Oribe, Yatma (57’ Ferran), Peque (66’ Àlex) y Omar.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual