- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Empate a uno en el Municipal en un partido donde los de Paje hicieron méritos para que los tres puntos se quedaran en Viladecans

Arrancaba el futbol en el municipal tras 8 meses de parón, y lo hacía con un Viladecans enérgico que buscaba la portería contraria desde el inicio. En el minuto 5 de partido, Joel recuperaba un balón en tres cuartos de campo y provocaba una falta peligrosa en la frontal que, posteriormente, Gurrea estamparía en la barrera.

Joel Pareces disputando un balón con el lateral visitante Ricardo. Foto: Sandra Vericat.

A pesar del empuje local, la UE Rapitenca golpearía primero en el marcador tras una contra vertiginosa por banda derecha. Peke se colaba dentro del área, ganaba línea de fondo y su pase de la muerte encontraba a Valcacer, que remató a placer y colocó el 0-1 (7’) en el luminoso.

A raíz del gol, el Viladecans dio un paso adelante y se lanzó al ataque, aprovechando la velocidad por bandas de Robert y Gurrea, pero los centros de los extremos rojiblancos no encontraban rematador.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

La más clara para los locales, la tenía Albert Gurrea desde el córner derecho. El “11” rojiblanco probaba el gol olímpico y a punto estaba de conseguirlo, ya que obligó al meta José Luís a quitarse el balón de encima.

La UD Viladecans llevó la batuta del encuentro en todo momento. Foto: Sandra Vericat.

Poco a poco, el conjunto local seguía adelantando líneas y atacando por bandas, pero con poco acierto en el remate, finalizando la primera mitad por detrás en el marcador.

En la reanudación, Paje daba entrada a Lara y Chechi en sustitución de Marc Martínez y Triguero, y el equipo cambió. Los rojiblancos ganaron en intensidad y asediaron a los visitantes, hasta que en el minuto 53 lograban el gol del empate por medio de Espi (1-1). Gurrea servía desde el córner y el zaguero remataba de cabeza para poner las tablas en el marcador.

Los de Paje celebran el gol del empate, obra de Espi. Foto:Sandra Vericat.

Tras el gol, el equipo continuó intentándolo hasta el final, con hasta 4 delanteros sobre el césped, disponiendo de muchas ocasiones, pero el palo, el meta rival o la falta de puntería privaron del premio de la victoria a los rojiblancos.

La próxima jornada, el primer equipo visita el Joan Baptista Milà de Sant Boi para medirse al FC Santboià, uno de los conjuntos llamados a luchar por el ascenso.

Alineaciones

UD Viladecans: Toni, Marc Martínez (Lara 46’), Gallardo, Espi, Casares, Triguero (Chechi 46’), Cepeda, Cabré (Cabello 69’), Gurrea (Bili 67’) Robert (Bilal 56’) y Joel Paredes.

UE Rapitenca: José, Ricardo (Cotaina 46’), Èric, Andy, Mata, Patxu, Peke (Lleixa 65’), Estellé, Fores, (Becerrra 56’) Valcacer y Lledó (Àlex López 65’).

Goles

0-1 Valcacer 7’.

1-1 Espi 53’.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual