- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Empate a uno en el Municipal en un partido donde los de Paje hicieron méritos para que los tres puntos se quedaran en Viladecans

Arrancaba el futbol en el municipal tras 8 meses de parón, y lo hacía con un Viladecans enérgico que buscaba la portería contraria desde el inicio. En el minuto 5 de partido, Joel recuperaba un balón en tres cuartos de campo y provocaba una falta peligrosa en la frontal que, posteriormente, Gurrea estamparía en la barrera.

Joel Pareces disputando un balón con el lateral visitante Ricardo. Foto: Sandra Vericat.

A pesar del empuje local, la UE Rapitenca golpearía primero en el marcador tras una contra vertiginosa por banda derecha. Peke se colaba dentro del área, ganaba línea de fondo y su pase de la muerte encontraba a Valcacer, que remató a placer y colocó el 0-1 (7’) en el luminoso.

A raíz del gol, el Viladecans dio un paso adelante y se lanzó al ataque, aprovechando la velocidad por bandas de Robert y Gurrea, pero los centros de los extremos rojiblancos no encontraban rematador.

La más clara para los locales, la tenía Albert Gurrea desde el córner derecho. El “11” rojiblanco probaba el gol olímpico y a punto estaba de conseguirlo, ya que obligó al meta José Luís a quitarse el balón de encima.

La UD Viladecans llevó la batuta del encuentro en todo momento. Foto: Sandra Vericat.

Poco a poco, el conjunto local seguía adelantando líneas y atacando por bandas, pero con poco acierto en el remate, finalizando la primera mitad por detrás en el marcador.

En la reanudación, Paje daba entrada a Lara y Chechi en sustitución de Marc Martínez y Triguero, y el equipo cambió. Los rojiblancos ganaron en intensidad y asediaron a los visitantes, hasta que en el minuto 53 lograban el gol del empate por medio de Espi (1-1). Gurrea servía desde el córner y el zaguero remataba de cabeza para poner las tablas en el marcador.

Los de Paje celebran el gol del empate, obra de Espi. Foto:Sandra Vericat.

Tras el gol, el equipo continuó intentándolo hasta el final, con hasta 4 delanteros sobre el césped, disponiendo de muchas ocasiones, pero el palo, el meta rival o la falta de puntería privaron del premio de la victoria a los rojiblancos.

La próxima jornada, el primer equipo visita el Joan Baptista Milà de Sant Boi para medirse al FC Santboià, uno de los conjuntos llamados a luchar por el ascenso.

Alineaciones

UD Viladecans: Toni, Marc Martínez (Lara 46’), Gallardo, Espi, Casares, Triguero (Chechi 46’), Cepeda, Cabré (Cabello 69’), Gurrea (Bili 67’) Robert (Bilal 56’) y Joel Paredes.

UE Rapitenca: José, Ricardo (Cotaina 46’), Èric, Andy, Mata, Patxu, Peke (Lleixa 65’), Estellé, Fores, (Becerrra 56’) Valcacer y Lledó (Àlex López 65’).

Goles

0-1 Valcacer 7’.

1-1 Espi 53’.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual