- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

La 1ª catalana levanta el telón este fin de semana con un interesante Viladecans – Martorell (J.1) en el Municipal

Arranca la liga este fin de semana y la UD Viladecans recibirá el próximo domingo 3 de octubre, a partir de las 17.00H, al CF Martorell de Javi Cuesta. Equipos encuadrados en el grupo 3 de la primera división del fútbol catalán.

Foto: Alberto Gabarrón

El rival

Se acabaron los ensayos para los hombres de Triguero, el domingo reciben en partido al renovado CF Martorell. Hasta 10 caras nuevas presenta la nueva plantilla del técnico Javi Cuesta para afrontar un nuevo año en la máxima categoría catalana, caras que pueden resultar familiares para la afición del Municipal como la del meta Toni Domínguez.

Durante la pretemporada, los de Martorell han disputado un total de 8 partidos, obteniendo un bagaje de 4 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Invictos

Por su parte, los de Alberto Triguero inician su andadura como locales, tras un verano muy movido en las oficinas rojiblancas. Renovación del cuerpo técnico, Alberto Triguero y Santi Pérez colgaban las botas para pilotar el nuevo proyecto viladecanense, y hasta 7 caras nuevas en el césped: Javi Martínez, Adrián Sánchez, Javi Santolalla, Eloy Pizarro, Xavi Galán, Erik Pérez y Joan Vazquez se unían durante el verano a la disciplina rojiblanca.

A lo largo de la pretemporada, los rojiblancos han disputado un total de 8 partidos amistosos, consiguiendo 5 victorias y 3 empates, con un saldo de 17 goles a favor y 9 en contra.

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través del Streaming del canal oficial de Youtube de la UD Viladecans y en el perfil de Twitter.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual