- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los de Triguero volvieron a la senda del triunfo con un gran partido en Can Vinader.

Querían cambiar dinámica y la cambiaron. Los rojiblancos sabían de la importancia que tenía vencer en Castelldefels tras dos jornadas cayendo y salieron al campo con las ideas muy claras. Concentrados y ordenados, poco a poco se fueron haciendo con os mandos de un encuentro que se decantaría en favor visitante en el minuto 16’. Disparo con la derecha de Gurrea que sacaba Marc Briones y Albert Lara fusilaba a la red (0-1).

Con el marcador a favor, los rojiblancos ganaron peso sobre el césped, incluso dispusieron de alguna ocasión más para ampliar diferencias antes de que el colegiado señalará el final del primer acto.

Tras la reanudación y con el objetivo de llevarse los 3 puntos de Can Vinader, los de Triguero continuaron desplegando su juego. Cómodo, el equipo rojiblanco fue viendo pasar los minutos viviendo en campo contrario hasta el final del choque.

Con esta victoria, los rojiblancos empatan con Atlètic Lleida (33 puntos) en la segunda plaza del campeonato y se mantienen a 4 del líder, la UE Rapitenca. Esta semana visita el Municipal el FC Borges Blanques.

Ficha del partido

UD Vista Alegre: Briones, Marwan, Erik, Xavi, Oliver (Youness 76’), Juan (Hugo 67’), Dorkis (Carlos 46’), Adrián (Jaume 81’), Sani, Faura y Naoufal (Marc 76’).

UD Viladecans: Adri, Lara (Eloy 60’), Marc, Espi, Gallardo, Casares (Castilla 67’), Cepeda, Santolalla (Chechi 49’), Gurrea (Galán 73’), Biel (Erik 60’) y Cabello.

Goles:

0-1 Lara 16’

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual