- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los hombres de Triguero arrancan 2023 con victoria tras remontar el gol inicial de Ian para los visitantes

La UD Viladecans arrancó el año ganando frente a El Catllar y ya se encuentra en puestos de ascenso a “Superlliga catalana” y a 5 puntos de la cabeza de la liga (6º – 21 puntos), pero no fue fácil y tuvo que doblegar a un muy buen rival, que llegó a adelantarse en el marcador.

Arrancaba el partido con un Viladecans en su plena esencia. Dominador a través de la pelota, pero se vió sorprendido por un Catllar también protagonista con el esférico. Durante la primera mitad, el conjunto rojiblanco dispondría de dos oportunidades para adelantarse en el marcador. La primera a pies de Joan V. al tratar de sorprender al meta Gonzo con un disparo desde la frontal pegado al palo y la segunda, Lara al rematar de cabeza un centro de Castilla.

Tras la reanudación, los de Triguero dieron un paso adelante, viviendo en campo contrario, pero sería El Catllar el que golpeaba primero. Ian, con un potente disparo desde la frontal, adelantaba a los suyos (0-1 min. 72’). El gol serviría de revulsivo para los locales, que conseguirían nivelar de nuevo el marcador 2 minutos más tarde gracias a un remate de cabeza de Gurrea (1-1 min. 74’).

Finalmente, Edgar, con un zurdazo desde dentro del área, daría la vuelta al marcador permitiendo sumar a los suyos los primeros tres puntos del año 2023 (2-1 min. 83’).

El próximo domingo 15/01, los hombres de Triguero se desplazan al CEM Torrent de Llops para medirse al CF Martorell a partir de las 12:00h.

Goles:

  • Ian 72’
  • Gurrea 74’
  • 2-1 Edgar 83’
- Noticia patrocinada por -
Pasarela de pago