Empate que sabe a poco a los de Triguero tras cuajar un buen partido.
Los rojiblancos tuvieron que remontar el gol de Jan.
Se le resiste la primera victoria al conjunto de Triguero. Los rojiblancos, que dominaron prácticamente la totalidad del choque, ven como vuelan dos puntos del Municipal. Durante los primeros 45 minutos, los rojiblancos sometieron a su rival a través del dominio del esférico, aunque sin grandes acercamientos a la meta del meta Tunez. Únicamente Cepeda puso el “uy” en la grada al rematar un córner.
Tras el descanso, con un Viladecans que quiso seguir con el peso del partido, vio como eran los visitantes los que abrían la lata con un gol de Jan al segundo palo 0-1 51’). Tras el gol, los rojiblancos dieron un paso adelante e imprimieron mayor velocidad en la circulación de la pelota, hecho que se tradujo en el gol del empate. Ferri remataba de cabeza un gran centro d Albert Lara ( 1-1 72’).
Con el empate en el luminoso, los de Triguero insistieron hasta el final y tuvieron en las botas de Edgar el gol de la remontada, pero la zaga visitante despejaba su remate a córner.
Nuevo empate de los de Triguero que les deja 13º en la tabla con 2 puntos antes de visitar el estadio del Can Vidalet, el próximo domingo a las 12:15h.
Goles:
0-1 Jan 51’
0-2 Ferri 72’.