- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los de Triguero reciben al Borges Blanques en el Municipal con el objetivo de seguir pelando la parte alta de la tabla (Dom. 20 – 17:00h)

Seguir luchando, ese es el objetivo que se les presenta en la jornada número 22 a los rojiblancos que reciben al FC Borges Blanques en el Municipal. Tras dos tropiezos seguidos, los de Triguero consiguieron revertir el rumbo y vencer al Vista Alegre en Can Vinader. 3 puntos que sirvieron a nuestro primer equipo para seguir enganchado al tren de la parte alta de la tabla. Actualmente, el Viladecans es 3ero, empatado a puntos con e Atlètic Lleida (33 puntos), a 4 del líder de la categoría, la UE Rapitenca.

Rival correoso

Si algo destaca al conjunto de Lleida es su robustez defensiva. Los de las Borges Blanques, que se encuentran en una situación crítica en la tabla, acuden a la cita en penúltima posición (17 puntos), pero con la moral alta tras ganar en su último encuentro frente al Solsona (2-1). Mismo resultado con el que se impusieron a los nuestros en el duelo de la 1ª vuelta del campeonato en el Ramón Espasa. Los blanquinegros necesitan ganar para escapar de la parte baja de la tabla.

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través del Streaming de nuestro canal de Youtube y en el “minuto a minuto” de Twitter.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual