- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los de Triguero acusaron la falta de gol y solo obtuvieron un empate de su visita a Lo Xoperal

No pudo ser. El asalto al liderato deberá esperar una semana más para el conjunto rojiblanco. Los de Triguero, que fueron mejores durante los 90 minutos, no fueron capaces de batir la meta defendida por Madalin y solo cosecharon un empate frente al Alcarràs.

Arrancaba el partido en Alcarràs con un “Vila” sabedor que debía ganar para seguir el ritmo del Atlètic Lleida. Dominador durante los primeros compases, el conjunto visitante a penas inquietó la meta local. Gurrea y Lara tuvieron las mejores oportunidades durante el primer acto, pero sus disparos se marchaban desviados de la meta defendida por Madalin.

Al inicio del 2º acto, los rojiblancos impusieron una marcha más y vivieron prácticamente en campo rival. Los locales, bien ajustados atrás, buscaban constantemente la espalda de los defensores del Viladecans.

La mejor ocasión del encuentro la tendría el punta, Ismael Cabello, pero su remate de cabeza se marcaba fuera después de tocar en el travesaño.

Poco a poco se fueron consumiendo los minutos sin que el marcador de Lo Xoperal se moviera.

Tras este empate, los de Triguero acumulan 22 puntos en la clasificación (4º clasificado, empatado con la UE Rapitenca) a tres del nuevo líder, el Atlètic Lleida. Próximo rival en liga para los rojiblancos.

Ficha del partido

FC Alcarràs: Madalin, Berni, Miret, Youseff O (73’ Rahali)., Youseff M., Joel (64’ Mamadou), Siddahme, Pau, Iker (54’ Estany), Font y Faci (64’ Emmanuel).

UD Viladecans: Adri, Lara (76’ Erik), Marc Martínez, Gallardo, Chechi, Cepeda (64’ Biel), Cabré, Gurrea, Galán (54’ Cabello), Castilla (64’ Casares) y Santolalla (76’ Eloy).

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual