- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los de Triguero vuelven sin premio del Ramón Espasa tras cuajar el mejor partido de la temporada

No pudo ser. Llegó la primera derrota de la temporada para los rojiblancos. Tras cuajar un gran partido, el primer equipo de la UD Viladecans cayó derrotado en Borges Blanques ante un equipo práctico.

Arrancaba el partido con un Viladecans dueño del esférico y con una propuesta de juego clara. El conjunto local, cómodo en su terreno de juego, dejaría claras las que serían sus intenciones a lo largo de los 90 minutos.

A los 4 minutos de juego, Gurrea serviría un centro desde la derecha que a punto estuvo de aprovechar Cabello para adelantar a los nuestros en el marcador. Posteriormente, en el 12’, y en una jugada aislada, llegaría el primer tanto para los locales. Pase al espacio que recibía Juclà, que batía a Adri desde dentro del área (12’ 1-0).

Lejos de arrugarse, los de Triguero se volcarían al ataque. Cabello, en dos ocasiones, y Gurrea, pondrían a prueba los reflejos del meta Xammar, pero no lograrían nivelar el marcador.

Tras la reanudación, mismo guion que en la primera parte. Un Viladecans volcado en campo contrario en busca del gol del empate, ante un Borges Blanques cómodo con la ventaja en el marcador. Finalmente, a falta de 5 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, Espi logaría el gol del empate tras aprovechar un rechace en el área pequeña (85’ 1-1). Tanto que hacía presagiar la remontada rojiblanca, ya que Cabello dispondría de una nueva ocasión tan solo un minuto más tarde.

Poco duraría la alegría para los visitantes, ya que en el 88’, Montoy anotaría el tanto decisivo con el que moriría el encuentro.

Primera derrota de la temporada, incluida la pretemporada, para los hombres de Triguero que se quedan en 6º plaza y 9 puntos. A 2 de la cabeza de la liga.

Ficha del partido

FC Borges: Xammar, Aniceto, Pele, Quinti, Dennis, Juanjo (Patrick 70’), Joel (Tommy 22’), Juclà, Edu (Pedro 89’), Valero (Pau 86’) y Marvin (Montoy 56’).

UD Viladecans: Adri, Marc (Lara  60’), Espi, Gallardo, Casares (Castilla 72’), Santolalla (Alejandro 79’), Cepeda (Chechi 72’), Cabré (Biel 60’), Erik, Gurrea y Cabello.

Goles

1-0 Juclà 12’

1-1 Espi 85’

2-1 Montoy 88’

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual