Los de Triguero se vieron superados en un match donde la falta de acierto rojiblanca volvió a ser clave
El primer equipo rojiblanco cayó derrotado en su visita al Parc del Garraf por 2 goles a 0, obra de Matthew y un espectacular disparo de Contreras. Arrancaba la primera parte con un ritmo muy intenso por parte de los dos equipos, aunque las ocasiones se harían esperar.
La más clara para los locales llegaría en el min. 32 cuando Gurrea, al espacio, intentaba sorprender por alto al meta local, pero su remate se marchaba rozando el palo. Minutos más tarde (min. 37), era el CF Vilanova el que sí se mostraba acertado cara a portería. Contreras recibía una mala cesión rojiblanca y asistía a Matthew para que pusiera el primero con un disparo cruzado (1-0). Antes de llegar al descanso, Totti dispondría de una nueva ocasión, pero su disparo era rechazado a córner por la zaga local.
Tras la reanudación, Joan Vázquez tendría la oportunidad de nivelar el marcador con un remate de cabeza, pero su cabezazo lo detenía el meta local. Espi volvería a poner a prueba a meta con un disparo directo de falta, pero este rechazaba la pelota, que finalmente sería despejada por la zaga.
Finalmente, con el Viladecans volcado, Contreras cerraba el partido con un disparo que se colaba por la escuadra izquierda de Javi Martínez (min 80’ 2-0).
Con esta nueva derrota, los de Triguero caen a la 9ª plaza con 27 puntos, a 4 de las plazas de Super Lliga Catalana.
Goles:
37′ 1-0 Matthew
80′ 2-0 Contreras