- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los hombres de Triguero vuelven a ganar y empatan a puntos con el líder

Nueva victoria rojiblanca a domicilio. Los rojiblancos, esta vez de verde, vencieron por la mínima en Torrent de Llops gracias a un gol de cabeza del zaguero Javi Gallardo.

Arrancaba el partido con un Viladecans dispuesto a proponer y controlar el partido desde el comienzo del choque. Los locales, por contra, esperaban sus opciones a la contra.

Pronto llegarían las oportunidades para los de Triguero. Biel mandaba alto un gran centro desde la izquierda de Cabré en el minuto 9 de encuentro. Posteriormente, Cabello a punto estaba de rematar un nuevo servicio desde la banda izquierda. De nuevo por esa banda, Castilla, con un centro envenenado, ponía a prueba los reflejos de Souli en el 26’. Pero el marcador no se movería en el 1er acto.

Con el inicio de la segunda mitad, los hombres de Javi Cuesta saldrían al ataque y dominarían durante los primeros compases del 2ndo acto, pero, gracias a los cambios, el Viladecans volvería a imponerse en el partido hasta lograr el gol de la victoria en el 88’. Córner desde la izquierda que Gallardo mandaba al larguero, la pelota botaba dentro de la línea y saldría fuera, pero el colegiado decretaba gol.

Antes de finalizar el partido, Joan Vázquez tendría el segundo para los visitantes, pero Souli le arrebataba el esférico al delantero.

Con esta victoria, los hombres de Triguero alcanzan al Atlètic Lleida en lo más alto de la tabla (29 puntos), antes de recibir en el Municipal a la Rapitenca.

Ficha del partido

CF Martorell: Souli, Eric, Carles, Marc, Enric, Bernat, Álex (Olid 66’), Óscar, Pol (78’ Jesús), Martí (Christian 81’) y Oriol (Marco 78’).

UD Viladecans: Javi, Lara (Galán 66’), Gallo, Espi, Marc, Castilla (Casares 81’), Chechi, Santolalla (Joan Vázquez 89’), Cabré (Eloy 66’), Biel y Cabello (Víctor 89’).

Goles

0-1 Gallardo 88’

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual