- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los de Paje se impusieron a un Ascó que no fue capaz de inquietar la meta defendida por Toni

El FC Ascó visitaba el Municipal de Viladecans con la firme intención de sellar su 4ª victoria consecutiva y dar caza al hasta ahora líder de la categoría, el Vilanova. Pero enfrente se encontró un Viladecans superlativo a nivel defensivo. Ni una sola grieta en la muralla levantada por Raúl Paje, que además de mantenerse atrás, dispuso de las ocasiones más claras en ataque.

Comenzaba el partido con una ocasión clarísima para Cabré, uno de los hombres más en forma las últimas jornadas. El centrocampista recibía un pase de Robert, pero su remate se marchaba alto (min.3).

Posteriormente, el conjunto tarraconense trataría de dar un paso adelante y adelantar líneas, pero la buena presión ejercida sobre Nico desactivaba cualquier tipo de ocasión visitante.

Con paciencia y trabajo, alcanzaríamos los últimos minutos de la primera mitad donde los rojiblancos lograrían decantar el marcador a su favor. Gran jugada de Casares por la banda izquierda, que centraba desde la línea de fondo, la zaga rechazaba el balón y Robert, atento, remataba de primera a gol justo antes de decretarse el final del primer tiempo (min. 44).

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

La segunda mitad sería un calco del guión de la primera. Un Ascó sin ideas para tumbar la telaraña rojiblanca y un Viladecans cómodo sobre el césped que cada vez se atrevía más a pisar área contraria. Cabello, que cuajaría un gran partido, dispondría de una ocasión clarísima solo empezar el 2º acto. Balón en largo para el “20”, que se plantaba solo ante fuertes pero su disparo salía mordido.

Minutos más tarde, concretamente en el 69’, Llobet tendría la más clara de todo el 2º tiempo. Centro milimétrico de Cabré, y Llobet remataba con el pecho, obligando a Fuertes a realizar una parada espectacular y desviando el balón a córner.

Finalmente, los minutos irían consumiéndose sin la reacción de los visitantes, dejando los 3 puntos en casa.

Con esta victoria, los hombres de Raúl Paje acumulan dos triunfos consecutivos que lo aúpan hasta la 2ª plaza (13 puntos), adelantando al FC Ascó, colocándose a solo 2 del Vilanova, antes de la jornada obligatoria de descanso.

Ficha del partido

UD Viladecans: Toni, Lara, Gallardo, Espi, Casares, Triguero, Cepeda (Bili 77’), Cabré (Chechi 77’), Gurrea (Llobet 66’), Robert (Marc 86’) y Cabello (Bilal 66’) .

FC Ascó: Fuertes, Jorge, Ferrán M., Xavi, Adrià, Nico (Meseguer 62’), Carles (Cardona 62’), Eric (Aleix 62’), Joan (Aniceto 69’), Joel y Ñoño (Pol 75’).

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual