- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los hombres de Paje jugarán su último partido en el municipal

Se acabó la temporada (como locales). Este próximo domingo (17:00h- J.16), los rojiblancos jugarán su último encuentro como local de la temporada. Una temporada muy extraña, marcada por la pandemia, que no ha deparado el mejor resultado clasificatorio para los nuestros y, tras la derrota frente al a UE Sant Ildefons, buscaran lograr la victoria para despedirse de su afición y despegarse de la parte baja de la tabla antes de viajar a Ascó.

Una de las mejores defensas

Delante tendrán a la UD Vista Alegre de Eloy Peña. Los de Castelldefels, con un partido menos por la suspensión por COVID-19 de su último encuentro frente al Santboià, llegan al municipal en 7º plaza con 15 puntos. Por lo que una victoria visitante haría que los de Eloy adelantaran a los nuestros en la clasificación. Los “azulones” se han mostrado férreos en defensa (16 goles en contra), hecho que los ha colocado como una de las mejores murallas del campeonato, llegando a esta jornada 16 con un balance de 3 victorias, 6 empates y solo 3 derrotas.

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través de la retransmisión, vía streaming, en el canal oficial de Youtube del club, así como con el “minuto a minuto” de nuestro perfil de Twitter.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual