- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los rojiblancos acabaron con la racha de imbatibilidad del conjunto de Eloy Martínez imponiéndose a domicilio por un contundente 0-3

Llegó la primera de 2021. Los hombres de Paje consiguieron, este pasado domingo, una importante victoria frente a la UD Vista Alegre en Can Vinader, conjunto que no conocía la derrota hasta la fecha.

Paje ya avisaba en la previa que la idea de trabajo del equipo sería idéntica al a la de partidos anteriores, y con esa mentalidad salieron los rojiblancos desde el minuto 1.

El partido arrancaría con presión alta de los rojiblancos, que se harían rápido con la batuta del encuentro y dispondrían del primer acercamiento con peligro en el minuto 10’. Diagonal de un eléctrico Gurrea, centro del zurdo y remate de cabeza de Cabré que detenía Tomás.

Minutos más tarde, un Cabré muy activo durante todo el choque, dispondría de una nueva ocasión para adelantar a los visitantes. Gran jugada por la izquierda que acababa en un mísil desde la frontal del “8”. Tomás sacaría el balón con problemas.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Finalmente, fruto del empuje, en el minuto 25, el colegiado señalaría pena máxima en una acción con el codo de Marcos sobre Robert. El encargado de transformar la pena máxima sería Triguero (27’ 0-1).

Minutos más tarde, el árbitro señalaría de nuevo penalti. Gurrea, en una gran jugada, superaba a Marcos por banda derecha, pero este zancadilleaba al zurdo, que caía dentro del área. En esta ocasión, Cabello anotaba el segundo desde el punto de penalti (35’ 0-2). Resultado con el que acabaría la 1ª mitad.

Tras la reanudación, y sin dar posibilidad a la reacción local, los rojiblancos anotarían el 3º. Gallardo, entrando en el área pequeña como un auténtico avión, remataba de cabeza un córner de Gurrea (48’ 0-3). Gol que sería demasiada losa para los locales y que acababa con cualquier capacidad de remontada local hasta el pitido final.

Con esta victoria, los hombres de Paje vuelven a la senda del triunfo y acumulan 10 puntos en su casillero, hecho que les permite ocupar la 3ª plaza de la tabla clasificatoria. Por detrás de Vilanova y Ascó que vencieron en sus respectivos duelos.

Ficha del partido

UD Vista Alegre: Tomás, Chechi, Peñas, Guillem (Arnau 60’), Fauras, Marcos (Ruz 60’), Peralta (Laborde 50’), Marc, Joel, Ferri (Galán 60’) y Santi.

UD Viladecans: Toni, Lara (Marc 55’), Gallardo, Espi, Casares (Llobet 55’), Triguero, Cabré (Bilal 70’), Cepeda (Castilla 63’), Gurrea (Chechi 63’), Robert y Cabello.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a:

UD Vista Alegre: Peralta, Marcos, Chechu, Ruz, Tomás y Eloy Martínez.

UD Viladecans: Lara, Toni, Gallardo, Bilal.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual