- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Goleada rojiblanca para volver a la senda del triunfo

Volvieron los rojiblancos a celebrar una victoria a costa del colista de la categoría, el CE Catllar. Comenzaron con muchas ganas los hombres de Paje, ausente al estar recuperándose de una intervención, buscando el gol que abriera la lata desde el primer minuto de juego. Control absoluto del partido que acabaría trasformándose en el primero del partido desde del punto de penalti. Gurrea caía derribado en el área por Ignasi y Llobet sería el encargado de convertir la pena máxima (32’ 1-0).

Minutos más tarde, Chechi con un gran disparo de falta directa, pondría el segundo en el luminoso del Municipal (38’ 2-0). Finalmente, redondearía el marcador el propio Llobet con un disparo cruzado desde dentro del área (45’ 3-0).

Tras la reanudación, los de Tarragona intentaron competir, pero la desventaja en el marcador y un Viladecans cómodo a la contra propiciaron que llegara el 4º gol con el que finalizaría el partido. Recuperación de Casares en campo contrario, balón al espacio para Estrada y el “24” que celebraba hoy su cumpleaños batía a Edgar con la izquierda.

Victoria balsámica para los rojiblancos que se reenganchan a la lucha por la promoción antes de visitar la Bóbila la próxima semana. Los de Paje acaban la jornada 5º con 17 puntos, a 7 del liderato.

FICHA DEL PARTIDO

UD Viladecans: Santi, Lara (56’ Marc), Gallardo, Espi (56’ Robert), Casares (56’ Castilla), Cepeda (63’ Triguero), Chechi, Cabré, Gurrea (63’ Cabello), Estrada y Llobet.

CE El Catllar: Edgar, Alexis(56’ Pere), Álvaro, Ignasi (34’ Roger), Sergio Díaz, Palau (45’ Hamir), Pau, Xime (45’ Agüero), Menacho (85’ Pedra), Ian y Sergio Rodríguez.

Goles:

32’ 1-0 Llobet (p.).

38’ 2-0 Chechi.

45’ 3-0 Llobet.

50’ 4-0 Estrada.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual