- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Tras meses de espera e incertidumbre vuelve la competición al Municipal. Se reanuda la 1ª catalana con un auténtico partidazo como el que tendrá lugar el próximo domingo 28 de febrero, a partir de la 17:00h, en el estadio Municipal de Viladecans, donde los hombres de Paje recibirán al líder de la categoría, el CF Vilanova i la Geltrú

Vuelta a los terrenos

Después semanas de entrenamientos sin el premio de jugar cada semana, el primer equipo rojiblanco “redebutará” en casa tras 4 meses sin competir. Echando la vista atrás, a modo de repaso, el conjunto de Raúl Paje acumula en su casillero 4 puntos, puntuación que lo coloca en 3ª plaza, empatado a todo con el FC Ascó y a dos puntos del propio CF Vilanova que cuenta sus partidos por victorias.

Antes de la vuelta a la competición, el primer conjunto rojiblanco ha disputado dos partidos amistosos, uno como local y otro como visitante. En el primero, celebrado en el Municipal, la UD Viladecans consiguió un empate (2-2; goles de Juanma y Llobet), mientras que finalizó la semana cayendo derrotado frente al CF Martorell (2-1; el gol rojiblanco lo lograba Bili).

Juanma conduciendo un balón frente al CF Martorell. Foto: Sandra Vericat.

El rival: CF Vilanova i la Geltrú

El domingo visita el feudo rojiblanco el hasta ahora líder de este subgrupo 2A de 1ª catalana, el CF Vilanova entrenado por Agus Isabel. Los del Garraf, llegan a Viladecans con un 6/6 en su casillero, tras derrotar en la 1ª jornada al CF Gavà (0-1) y al imponerse 4-1 al Sant Ildefonso en la 2ª jornada.

El cuadro de la capital del Garraf se ha visto obligado a mover ficha en este mercado tras la salida del delantero y goleador Carlos Contreras y la del meta Mario Méndez, incorporando al veterano portero Nito y a los puntas Jair Fernández y Oriol Boada.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Seguimiento del partido

El partido podrá seguirse por streaming a través del canal oficial de la FCF y en el canal oficial de Twitter de la UD Viladecans.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual