- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los hombres de Triguero vuelven al Municipal, tras cosechar la primera derrota de la temporada, con el objetivo de sumar los 3 puntos

No hay tregua. Vuelve la competición del grupo 3 de 1ª catalana al Municipal y los rojiblancos lo afrontan con las ganas de regalar una nueva victoria a los suyos para seguir optando a los puestos altos de la tabla. Tras el primer tropiezo del curso, incluida la pretemporada, los de Triguero llegan al choque frente a El Catllar (Dom. 14 – 17:00h – J7) en 6º posición con 9 puntos, a tan solo 2 del líder, posición que ostenta el Atlètic Lleida.

Rival renovado

Nada tiene que ver el conjunto tarraconense con el que vimos el pasado año. En el presente curso, los pupilos de Alexandre González tienen una propuesta de juego muy vertical y atractiva, hecho que les ha permitido sumar 7 puntos, venciendo a rivales importantes como el Mollerussa. Los de Tarragona cuentan en sus filas con jugadores de reconocida trayectoria en la categoría como los hermanos Ribeiro.

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través del streaming del canal oficial de Youtube, así como el minuto a minuto de nuestro Twitter.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual