- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los hombres de Paje se desplazan esta semana (Domingo 28, 17:00H) hasta Castelldefels para enfrentarse a uno de los rivales más en forma de la categoría, la UD VISTA ALEGRE

Esto no se detiene, y esta semana los hombres de Raúl Paje visitaran el municipal de Can Vinader para medirse al 2º clasificado de la categoría, la UD Vista Alegre de Eloy Martínez, en el partido correspondiente a la jornada 7 de 1 catalana Subgrupo 2ª.

Tras el empate conseguido por los rojiblancos en Sant Ildefonso, el primer equipo de la UD Viladecans jugará como visitante, por segunda jornada consecutiva, en busca de la primera victoria del año 2021. Recordamos que la última vez que los de Paje consiguieron los 3 puntos fue ante el FC Santboià antes del parón por la pandemia.

Gran dinámica  

Si enfrentarse a un equipo capitaneado por Eloy Martínez ya presupone un choque muy intenso, ahora resulta más duro dada la gran dinámica que atraviesan los de azul. Ubicados en la 2ª plaza del grupo (9 puntos), la UD Vista Alegre no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada, 2 victorias y 3 empates con un balance de 7 goles a favor y 5 en contra.

La pasada semana, fue semana de doble partido para los de Eloy, ya que el domingo visitaron el Joan Baptista Milà del cual cosecharon un meritorio empate a 2, mientras que el pasado jueves recuperaron uno de los encuentros aplazados, esta vez con victoria frente a su vecino, el CF Gavà (1-0).

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través del canal de Twitter oficial de la UD Viladecans.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual